Nuestro Salón

Ideal para todo tipo de actividades, tales como bodas, quinceañeros, aniversarios, seminarios, adiestramientos, eventos corporativos, fiestas navideñas, actos graduación, fiestas de graduación, etc.

 

Tiene cabida para 800 personas pero puede dividirse en dos salones con capacidad para 150 y 400 personas, respectivamente. Cada salón cuenta con una antesala para el recibimiento de sus invitados; perfecta para amenizar su actividad comenzando con un delicioso cóctel de bienvenida.  Le ofrecemos los salones equipados con mesas redondas, rectangulares o cuadradas, sillas acojinadas tipo banquete, manteles básicos en color blanco y servilletas en tela, cristalería, loza y aire acondicionado.  Ofrecemos, además, otros servicios adicionales, tales como:  mesas iluminadas ideales para bodas, cortinas, reflectores de luz y muebles estilo otomano, etc.  Contamos con los servicios de guardias de seguridad y mozos, amplio estacionamiento con capacidad para 500 vehículos, aproximadamente, planta eléctrica y pozo de agua potable con sistema de filtros. 

 

En todos nuestros salones encontrará una elegante y fina galería de pinturas, óleos y serigrafías de nuestros más renombrados pintores puertorriqueños;  que ayudarán a realzar, aún más, su decoración.  

 
 
Salón Flamboyán

 

    Este salón es ideal para actividades de 200 personas en adelante y provee el espacio adecuado para pista de baile. Dependiendo del tipo de actividad, puede acomodar una mayor cantidad de personas.   Contamos con unos hermosos Chandeliers hechos  con cristal swarovsky que producen un brillo multicolor y agradable a la vista para añadirle vistosidad a su evento.  El piso de nuestros salones es en mármol.

 
Salón Don  Quijote

 

    Nuestro Salón Don Quijote es ideal para actividades  con un mínimo de 80 personas y capacidad máxima para 150 personas.  Adornado también con hermosos y brillantes Chandeliers que realzan la vistosidad del mismo.  

-
00:00 / 00:00
Localización

​Cupey Alto Carr 176 Km 9.0

San Juan, Puerto Rico

Síguenos en:

Llámenos

787-760-0565

787-717-8569

  • Facebook
  • Instagram